El 2019 pinta más que bien para Keanu Reeves.
No solo por el gran éxito que ha tenido su más reciente película de la saga de John Wick -la cual tiene su propio cómic basado en su imagen-, su destacado debut en «Toy Story 4» prestando su voz a Duke Caboom, donde las primeras impresiones le han dado el calificativo de ‘impresionante’ y su cameo en la comedia «Always Be My Maybe», donde se interpreta a sí mismo y se aprecia a un Keanu divertido e hilarante.
Este fin de semana, se da a conocer la aparición de Reeves en el juego Ciberpunk 2077 (Xbox E3), juego que saldrá a la venta el 16 de abril del 2020. En este pequeño adelanto donde se aprecia una imagen donde este señor actor no pierde su esencia y se destaca una imagen ruda que puso a todos a volar y a volarse a la página oficial para ‘precomprar’ el juego.
Si bien es cierto la conferencia no era exclusivamente para este juego, sino también para presentar los más recientes lanzamientos, el momento fue ese; la presentación de Keanu y sí señores: “you’re breathtaking”.
Ahora, para los que no tienen idea qué es Cyberpunk 2077…
Lo primero, este vídeo juego está ambientada en Night City, la ciudad del futuro; “una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal”; tiene mucho de aventura y acción, donde se puede personalizar las mejoras cibernéticas; las habilidades y el estilo de juego del personaje, donde le darás forma a tu historia y tu mundo, pues todo depende de tus decisiones -el género es de rol-.
El juego invita a convertirte en un cyberpunk, un mercenario urbano que acepta el trabajo más peligroso, el de perseguir un implante que permite alcanzar la inmortalidad. Yo acepto el reto de Keanu: “tenemos una ciudad que quemar”.