fbpx

Diana Ross llega a la pantalla grande, con su concierto en Central Park de 1983, a 700 cines en los Estados Unidos en día de su cumpleaños, el 26 de marzo.

La película es parte de “Diana Ross: Her Life, Love and Legacy”, que incluye una versión remasterizada de su histórica actuación de dos noches en el Great Lawn de Central Park en Nueva York en 1983, junto con imágenes y mensajes nunca antes vistos de su familia, incluidos hijos Ross Naess y Evan Ross y sus hijas Rhonda Ross Kendrick, Chudney Ross y la actriz Tracee Ellis Ross.

La película remasterizada se proyectará el 26 de marzo para conmemorar su cumpleaños número 75, con otra proyección el 28 de marzo, ambas a las 7 pm hora local.

Casi medio millón de personas se reunieron en esa fatídica noche lluviosa el 21 de julio de 1983. Cuando se desató una tormenta eléctrica masiva, Ross tranquilizó a la audiencia: “Me tomó toda una vida llegar aquí y no voy a ningún lado”.

Finalmente, la tormenta resultó ser demasiado intensa y la actuación se vio interrumpida, con Ross regresando a Central Park la noche siguiente para continuar con su show.

El concierto original se organizó para recaudar fondos para un parque infantil y la película que documentó las dos actuaciones fue dirigida por Steve Binder y lanzada en DVD en 2012.

“Imaginé un sueño, y eso es lo que creé durante esos dos días en Central Park”, dijo Ross en un comunicado. “Me puse un objetivo, y luego imaginé todos los detalles. Creo que la imaginación es mágica, que podemos pensar en algo y hacerlo realidad”.

La legendaria cantante también celebró su cumpleaños con una actuación especial en los Premios Grammy 2019 el pasado 10 de febrero.

Si estás en los Estados Unidos y quieres disfrutar de esta gran presentación, da clic al enlace y conoce los cines en los que se exhibirá el concierto.

Tags: , , , ,

Related Article