fbpx

“I’m Coming Out’ / Upside Down 2018” han vuelto a llevar a la diva al primer lugar en las listas de popularidad en la categoría dance.

Tras el éxito de “Ain’t No Mountain High Enough 2017”, que la llevó al lugar de honor en las listas de dance, la Sra. Ross vuelve a encabezar el conteo. Marca la primera vez que un artista ha logrado 2 números 1 al hilo en la categoría, tal y como ocurrió con las versiones originales. “Ain’t No Mountain High Enough 2017” lideró los éxitos de ventas de pop y R&B de Estados Unidos en 1970, mientras que “Love Hangover” y “Upside Down” hicieron lo mismo y alcanzaron la cima de las listas de dance.

El remix de “Ain’t No Mountain” aparece en Diamond Diana: The Legacy Collection, que es una recopilación de 15 grandes temas, incluyendo éxitos inmortales como “I’m Coming Out”, “Touch Me In The Morning”, su dueto con Lionel Richie “Endless Love” y las versiones originales de los temas “Upside Down” y “I’m Coming Out”.

El dance remix de las canciones, que ha estado escalando el gusto de los antreros en las últimas semanas, fue remezclada por Eric Kupper, Chris Cox y Stonebridge, entre otros.

Tags: , ,

Related Article