fbpx

El actor interpretó a Cassian Andor en el spin-off, quien fue asesinado en una misión suicida para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Luna asumió que esto significaba que ya no aparecería en el universo de Star Wars en el futuro. Hablando con SYFY Wire, dijo: “Cuando vi la película por primera vez, al final me decepcioné mucho. Y no por la película”.

«Realmente me di cuenta de que era un personaje que amaba. Esas películas [de Star Wars] me dejaron una marca muy profunda, como [la] audiencia y como cineasta».

Sin embargo, se ha confirmado que Andor figura en la próxima serie de precuelas de Disney +, con Luna preparado para repetir el papel.

«[La televisión] es donde tienes tiempo para desarrollarte, para ver personajes y hacer cosas que la película no nos permite», dijo sobre ser parte del nuevo programa. “Y, creo que la proximidad, a veces, con el público se vuelve mucho más profunda; la conexión».

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la serie, aunque está previsto que llegue en 2020.

Mientras tanto, la parte final de la trilogía actual de Star Wars se lanzará el 19 de diciembre de 2019. «Rise Of The Skywalker» contará con las actuaciones de Adam Driver, Lupita Nyong’o, Mark Hamill, Oscar Isaac y Daisy Ridley. Esta última recientemente dijo que cree que los fanáticos estarán «muy satisfechos» con la película.

Tags: , ,

Related Article