fbpx

DLD vuelve al Auditorio Nacional

Como marco de su exitosa producción Futura, DLD vuelve al Coloso de Reforma, el afamado Auditorio Nacional.

Para empezar con el pie derecho la actividad de conciertos de 2017, OCESA se complace en presentar en vivo y a todo color a la banda mexicana DLD, quienes harán una parada de su Tour Futura en las instalaciones del Auditorio Nacional, el próximo viernes 27 de enero. La preventa Citibanamex se realizará los días 24 y 25 de noviembre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 26 de noviembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema TicketMaster.

Por ahora, el trío se encuentra en plena promoción de su más reciente material discográfico llamado Futura, que ha sido todo un éxito, y que los ha colocado dentro del gusto del público. Además, hace unos meses, lanzaron una reedición de este material, que incluyó como plus extra un DVD en vivo con el concierto que ofrecieron hace algunos meses en el Palacio de los Deportes.

DLD irrumpió en el mundo de la música en 1998, en ese entonces se hacían llamar Dildo pero, para evitar el disgusto de los puritanos, en 2007 cambiaron su nombre a DLD. La agrupación mexiquense tiene en su haber 6 álbumes de estudio y dos en vivo.

Con información de SeiTrack.