fbpx

“Todos hemos pasado por situaciones como esta, cuando realmente no hay nada más que decir, sabes que él no está en lo cierto y solo tienes que hacer lo que tienes que hacer”.

La superestrella del R&B, Toni Braxton, ha lanzado un nuevo y poderoso sencillo llamado “Do It”, disponible ya en todas las plataformas digitales y de streaming. La canción de la siete veces ganador del Premio Grammy ofrece aliento a cualquiera que esté luchando con la decisión de poner fin a una relación poco saludable.

En una declaración oficial, Braxton habló sobre el significado detrás de “Do It”, compartiendo que “escribí esta canción hace aproximadamente un año cuando una amiga estaba pasando por la lucha de tratar de terminar una relación que no era buena para ella. Todos hemos pasado por situaciones como esta, cuando realmente no hay nada más que decir, sabes que él no está en lo cierto y solo necesitas hacer lo que tienes que hacer. También hay un elemento de esperanza en la canción, que después de hacer lo que necesita hacer, las cosas mejorarán”. Esos sentimientos se reflejan en la letra de la canción, mientras Braxton canta: “No va a cambiar / si lo llevas de regreso será lo mismo / solo haz lo que tengas que hacer”.

La artista también ofreció algunos consejos oportunos a sus fanáticos.

“Durante estos tiempos sin precedentes, aprovechs al máximo su tiempo en el interior con un poco de autorreflexión. Ahora podría ser un buen momento para poner en cuarentena tu corazón también para examinar lo que realmente necesita”.

El single de Braxton marca su primer lanzamiento desde su aclamado noveno álbum de estudio, ‘Sex & Cigarettes’. El LP, que recibió múltiples nominaciones al Grammy, presentó el exitoso single de Braxton “Long As I Live”, que alcanzó el número 1 en la lista Billboard Adult R&B.

Braxton, una de las artistas de R&B más vendidas de la historia, saltó a la fama por primera vez en 1993 con su debut homónimo titulado, que incluyó singles tan vendidos como “Breathe Again” y “Another Sad Love Song”.

Braxton continuó su serie de éxitos con canciones inolvidables como “Un-Break My Heart”, “You Makin’ Me High”, “Let It Flow” y “He Wasn’t Mad Enough”.

Además de su trabajo como artista discográfica, Braxton también ha tenido éxito como actriz, personalidad de televisión y productora de televisión. Junto con sus hermanas y su madre, la cantante protagonizó el popular reality show “Braxton Family Values”, mientras que ella también compitió en “Dancing With The Stars”. La artista también ha protagonizado múltiples espectáculos de Broadway, incluidos “After Midnight”, “Aida” y “Beauty And The Beast”, una representación que rompe barreras, en la que Braxton se convirtió en la primera mujer negra en desempeñar un papel principal en una producción de Disney Broadway.

Más recientemente, Braxton regresó de su extensa gira “Long As I Live”, que incluyó paradas en Sudáfrica y, por primera vez en 22 años, el Reino Unido, mientras que a fines del año pasado, Braxton interpretó “Un-Break My Heart” en la 47ª entrega anual de los American Music Awards. Su impresionante actuación marcó el 25 aniversario de su primera aparición en el programa.

Tags: , ,

Related Article