fbpx

Dirigido por Frank Marshall, el nuevo documental de Bee Gees tendrá acceso completo al archivo de la agrupación.

La primera película documental autorizada sobre la legendaria banda Bee Gees ha sido anunciada. El proyecto, que está autorizada por Barry Gibb y las familias de Maurice Gibb y Robin Gibb, será presentada y financiada en su totalidad por Polygram, Capitol Records y UMPG, y será dirigida por Frank Marshall, nominado al Premio de la Academia, que producirá la película con el ganador del Grammy, Nigel Sinclair.

El documental, que tendrá acceso completo a todos los archivos de la afamada agrupación, busca revelar a los personajes de los Bee Gees como grupo y como individuos, así como la magia y el misterio de su genio musical. Explorará la naturaleza, a veces desconocida, de la brillantez de la banda, su asombrosa destreza de composición de canciones y su capacidad distintiva para conectarse con cada era cultural, mientras regresa siempre al mismo núcleo emocional: la relación notable entre tres hermanos extraordinariamente talentosos.

«Stayin’ Alive», RSO.

Mark Monroe será el escritor principal, y Cassidy Hartmann será la escritora consultora del proyecto. Aly Parker servirá como productor supervisor. El equipo creativo estará acompañado por el editor Derek Boonstra («The Hunting Ground») y el coeditor Robert Martinez («The Beatles: Eight Days A Week»).

Barry Gibb comentó:

“He tenido una vida increíblemente afortunada y pienso en los buenos tiempos con mis queridos hermanos con una gran sensación de asombro. Y el tiempo nos da a todos la oportunidad de mirar hacia atrás y celebrar con una nueva perspectiva. Sé que nuestra familia está en excelentes manos con Frank, Nigel y el talentoso equipo de cineastas detrás del documental. Estoy eternamente agradecido y emocionado de poder compartir nuestro viaje único con audiencias de todo el mundo».

«Entre los más grandes compositores de una generación, Barry, Robin y Maurice Gibb crearon un catálogo de canciones incomparables», dijo Gerson. «A través de la visión de nuestro legendario director Frank Marshall y con el apoyo de nuestros socios de confianza Capitol Records, Nigel Sinclair y Polygram Films, estamos encantados de compartir la increíble historia y el legado de la música de Bee Gees con fanáticos de todo el mundo».

Frank Marshall comentó:

“Durante mucho tiempo he admirado el extraordinario y rico talento de The Bee Gees, y estoy ansioso por trabajar con Barry, así como con Dwina e Yvonne, para contar esta poderosa historia. Estoy encantado de trabajar con Nigel, Mark, Jeanne y el gran equipo que hemos reunido y estamos agradecidos por el apoyo de todas las personas en UMG».

Nigel Sinclair agregó:

“Esta es una historia de cómo tres hermanos con un don musical primordial crearon música que tocó el inconsciente colectivo en los cinco continentes durante cinco décadas seguidas. Es hermandad y familia, creatividad, entretenimiento, alegría y tragedia. Todos nos sentimos muy privilegiados de estar involucrados».

Tags: , , , ,

Related Article