fbpx

Aaron Paul y Bryan Cranston lanzan su mezcal

Los protagonistas de «Breaking Bad», Bryan Cranston y Aaron Paul, se han unido para lanzar una nueva línea de mezcal, la cual llamaron Dos Hombres.

Los actores, que interpretaron a Walter White y Jesse Pinkman en la serie de AMC, publicaron una serie de imágenes en las redes sociales el mes pasado. Esto llevó a los fanáticos a creer que podrían reunirse para la próxima película «Breaking Bad».

Esto está por verse, aunque más bien los actores en realidad estaba probando su propia marca de mezcal, una bebida tradicional mexicana.

Cranston fue el primero en compartir la noticia en las redes sociales y explicó la historia detrás de su nueva empresa.

https://www.instagram.com/p/BztB6nWH6JM/

«Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos Breaking Bad y realmente creamos un vínculo muy especial», escribió el actor de 63 años en Instagram.

«Sabiendo que no pudimos compartir la pantalla por un tiempo, nuestros pensamientos se convirtieron en un nuevo proyecto».

Agregó: “Buscamos por todo el estado de Oaxaca, conocimos a personas increíbles en el camino y, después de una búsqueda hermosa y agotadora en ese majestuoso paisaje, creímos que habíamos encontrado nuestro lugar. Nuestro Mezcal».

“Estaba en un camino de tierra, en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad, lo encontramos y fue perfecto. Santa m–a fue perfecto. Nos miramos y simplemente asintimos. Eso es todo. Lo llamamos Dos Hombres – dos hombres en una búsqueda».

https://www.instagram.com/p/Bz8Y_WJHc8s/

Por el momento, el mezcal solo tiene entregas disponibles en Arizona, California, Nevada, New Jersey y New York. Tiene un costo de entre 15 y 25 dólares. Puedes adquirirlo en la página oficial del mezcal.

Pero no todos estaban contentos, algunos fanáticos estaban más bien bastante molestos al enterarse de que no se trataba de una reunión de «Breaking Bad».

Se espera que la película «Breaking Bad» llegue a finales de este año.