fbpx

El actor y cantante Drake Bell lanza el video oficial de su sencillo de inspiración latina “Fuego Lento”.

Más de 10 años han pasado desde su papel como Drake Parker en la exitosa serie de Nickelodeon, “Drake y Josh”, y casi una década de que fue la voz de Peter Parker en “The Ultimate Spiderman”, pero Drake Bell parece no detenerse. En estos días, el artista de 32 años se está enfocando en su carrera musical, tomando una nueva dirección.

Su último trabajo es un marcado contraste de su álbum de estilo rockabilly de 2014, ‘Ready Steady Go!’ y su EP de 2017, ‘Honest’. Ahora, Bell explora el hip-hop y los sonidos latinos, incluso cantando en español en su último sencillo, “Fuego Lento”, una canción hecha especialmente para sus fanáticos latinos. La canción sigue la colaboración del año pasado con Lil Mama, “Call Me When You’re Lonely” y el ardiente single “First Thing in the Morning”.

En el nuevo video, se ve a Bell en las coloridas calles de la Ciudad de México, interactuando con diferentes personas en el ambiente fresco y cotidiano de la ciudad. Bell visita México a menudo, tiene mucho contacto con los fans e incluso está aprendiendo español.

“Fuego Lento”, dB Records.

El cantante tiene un cariño muy especial por nuestro país, y vuelve a quedar demostrado en los previos que compartió en su cuenta de Instagram.

El año pasado, Drake lanzó el sencillo, y tiempo después compartió un visual con sensuales modelos.

Tengo que cantar en español para los fanáticos. Ha pasado mucho tiempo, han sido muy leales conmigo y no les he dado nada en su idioma”, dijo a Billboard.

Como otra muestra de agradecimiento al público latino, Drake incluso grabó una versión del tema completamente en español.

Drake Bell tiene programado un par de presentaciones en Jacksonville Beach y West Palm Beach, Florida, a fines del próximo mes; aún no sabemos de presentaciones en México, pero seguramente pronto estará de vuelta.

Tags: , , ,

Related Article