fbpx

Mira el tráiler de «El Camino: A Breaking Bad Movie»

El elenco de la serie original dejó entrever que volvería, con Bryan Cranston y Aaron Paulreunidos… en «El Camino: A Breaking Bad Movie».

Netflix ha confirmado que la película, llamada «El Camino: A Breaking Bad Movie», saldrá el 11 de octubre.

El anuncio viene junto con un avance de la cinta y el subtítulo: «¿Qué le pasó a Jesse Pinkman?»

Una filtración reciente de Netflix también muestra una sinopsis de qué esperar del programa, que gira en torno al futuro del personaje de Aaron Paul después de la línea de tiempo del programa original.

Dice: «El fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, la ley y su pasado», mientras confirma que la película ha sido escrita y dirigida por el creador de «Breaking Bad», Vince Gilligan.

Todavía no está claro si Walter White, el personaje principal del programa, interpretado por Cranston, aparecerá en la nueva película, ya que su personaje muere al final de la quinta temporada del programa de televisión.

Cranston confirmó recientemente que una película de «Breaking Bad» estaba en camino, pero no estaba seguro de si aparecería o no.

En una entrevista en The Dan Patrick Show, Cranston dijo que aún no había visto el guión pero que había hablado con Gilligan sobre la película.

«Hay una cuestión de si incluso veríamos a Walter White en esta película», dijo Cranston al locutor de radio Dan Patrick.