fbpx

Baby Yoda, estrella del spin-off de Star Wars “The Mandalorian”, se ha convertido en una sensación , y ahora también es la inspiración para un cocktail.

Según informes de Fox, varios bares en todo Estados Unidos han comenzado a hacer cocteles inspirados en Baby Yoda.

Sammy Black, un barman en el bar Lux Central en Phoenix, Arizona, creó el Lux Baby Yoda, que puedes ver a continuación. “Se volvieron locos por eso”, dijo Black a Fox. “Creo que serví unos 15 anoche”.

El coctel tiene orejas de rodajas de manzana y una “bata” hecha de papel marrón para completar el look Baby Yoda.

View this post on Instagram

Baby Yoda Cocktail #toocute

A post shared by Renee Stein (@dizzylizzy2337) on

El Sheridan Room en Minneapolis también se está subiendo al carro de cocteles Yoda. “Hemos alcanzado el pico de internet aquí”, escribieron en una publicación de Instagram compartiendo su creación.

El personaje ha sido el punto culminante de la serie “The Mandalorian” en curso, y el icónico director / actor / productor Werner Herzog recientemente llamó al equipo del programa por casi reemplazar el títere Baby Yoda con CGI.

Se informó que, al enterarse de que un sustituto digital podría ser sustituido en un momento posterior, Herzog reaccionó diciendo: “Ustedes son cobardes. Dejalo”.

La última película de la trilogía actual de Star Wars, “The Rise Of Skywalker”, fue calificada como “un final suficientemente satisfactorio que les da a los fanáticos exactamente lo que quieren”.

Mientras tanto, Jon Favreau ha revelado que la segunda temporada de “The Mandalorian” ya comenzó a filmarse.

Tags:

Related Article