fbpx

El tercer álbum de N.E.R.D, ‘Seeing Sounds’, el vinilo

‘Seeing Sounds’, de N.E.R.D, está disponible en vinilo negro y una edición limitada de vinilo rojo.

El tercer álbum de N.E.R.D, ‘Seeing Sounds’, ahora está de vuelta y disponible en 2 LP de vinilo negro y en vinilo rojo mármol, como una edició limitada. Las nuevas ediciones de vinilo cuentan con dos canciones adicionales: «Lazer Gun» y «Everyone Nose (All The Girls Standing In Line For The Bathroom)» Remix con Kanye West, Lupe Fiasco y Pusha T.

La portada del álbum, reconocible al instante, con el gran gorila que se avecina y la clásica letras N.E.R.D., es una forma de regresar al recordado diseño anterior, tras abandonar éste en ‘No One Ever Really Dies’. El dúo de Pharrell Williams y Chad Hugo, también conocido como The Neptunes, expandió su producción al explorar tangentes de roca atmosférica con más atractivo emocional que los esfuerzos anteriores y más directos.

El rejuvenecimiento funcionó a su favor, con el álbum vendiendo 80,000 unidades en su primera semana y ubicándose en el número 7 en el Billboard Hot 200. También fue un gran éxito a nivel internacional, llegando al Top 20 en Australia, Suiza, Canadá y los Países Bajos. A pesar de haber sido grabado en algún momento alrededor de 2007, el espíritu visionario de The Neptunes y su producción texturizada, junto con la musicalidad en el bolsillo, impulsaron el álbum a la aclamación nacional e internacional.