fbpx

La banda lidereada por Richard Z. Kruspe, de Rammstein, regresa con ‘A Million Degrees’, tras 4 años de ausencia.

Con 11 temas, un nuevo equipo de producción y contribuciones vocales de Till Lindemann de Rammstein, Benjamin Kowalewicz de Billy Talent, Cardinal Copia de Ghost y Margaux Bossieux (Dirty Mary), ‘A Million Degrees’ no es una continuación del último álbum de Emigrate ‘Silent So Long’, es una nueva versión del concepto general, continuando con el deseo de Kruspe de crear algo personal. Escribe el material, incluido el nuevo single y, su respectivo video «1234» (destacando Kowalewicz), y el grueso de las canciones en inglés.

Las grabaciones para ‘A Million Degrees’ comenzaron entre marzo y mayo de 2015. Sin embargo, debido a un daño por agua en el estudio de Kruspe, el álbum tuvo que ser grabado nuevamente y se creó en colaboración con Sky Van Hoff y Svante Vorsbäck. El video de «1234» fue filmado en Los Ángeles y fue dirigido por Bill Yukich junto con Kowalewicz e Ian D’Sa (Billy Talent), Bossieux, Joe Letz (Combichrist) y Kruspe.

Como miembro de Rammstein, uno de los actos en vivo más explosivos del mundo, Kruspe ha sido parte de una historia de éxito global innovadora que continúa construyendo y encendiendo; en el camino, dirigió su atención a varios proyectos paralelos, como la construcción de un nuevo estudio (y un nuevo hogar) en su Berlín natal, pero su decisión de lanzar Emigrate es la que le ha brindado la mayor oportunidad de satisfacer instintos creativos fuera del grupo padre.

El primer álbum de Emigrate apareció en 2007. Un disco homónimo que se convirtió en el Top 10 en Alemania, con el single / video «My World» apareciendo en la banda sonora de la tercera película de Resident Evil. ‘Silent So Long’ siguió en 2014, con voces invitadas de artistas de alto perfil como Marilyn Manson, Jonathan Davis, Peaches y el legendario difunto líder de Motorhead, Lemmy.

‘A Million Degrees’ incluye las siguientes pistas:

  1. ‘War’
  2. ‘1234’ (feat. Ben Kowalewicz)
  3. ‘A Million Degrees’
  4. ‘Lead On You’ (feat. Margaux Bossieux)
  5. ‘You Are So Beautiful’
  6. ‘Hide And Seek’
  7. ‘We Are Together’
  8. ‘Let’s Go’ (feat. Till Lindemann)
  9. ‘I’m Not Afraid’ (feat. Cardinal Copia)
  10. ‘Spitfire’
  11. ‘Eyes Fade Away’
Tags: , , , , ,

Related Article