fbpx

El DJ Purple Disco Machine hizo el remix de “(I’m Gonna) Love Me Again”, y su lanzamiento llega tras el anuncio de tres nominaciones al Golden Globe para “Rocketman”.

Un nuevo remix de “(I’m Gonna) Love Me Again”, la colaboración de Elton John con Taron Egerton de la banda sonora de la exitosa película “Rocketman”, ya está disponible.

Compuesta por Elton y Bernie Taupin y producida por Giles Martin y Greg Kurstin, la canción es un dueto entre la superestrella y el actor que lo retrata en el “musical de fantasía”. Apareció en el álbum de la banda sonora, como la única canción con John, y al final de la película.

La canción ahora ha sido remezclada por Purple Disco Machine, y su lanzamiento sigue a las tres nominaciones al Golden Globe anunciadas para la película. El remezclador es el artista, DJ y productor nacido en Dresde, Tino Piontek, quien ha estado construyendo su reputación en la escena de la música dance internacional durante los últimos diez años.

En 2017, Purple Disco Machine lanzó su primer álbum, ‘Soulmatic’, que produjo los éxitos “Body Funk” y “Devil In Me”; éste último con Joe Killington y Duane Harden. Otro gran favorito del dance siguió el año pasado con “Dished (Male Stripper)”, que ahora tiene más de 15 millones de reproducciones.

April vio el lanzamiento de la primera compilación de mezclas de Purple Disco Machine, ‘Glitterbox – Discotheque’, con sus mezclas de artistas contemporáneos, así como éxitos del soul de Gladys Knight y los Pips, René and Angela y otros. El remix de PDM de Dua Lipa “Don’t Start Now” fue lanzado a principios de este mes, lo que contribuyó a su gran éxito mundial, que incluye un reciente No. 2 en el Reino Unido y No. 1 en Irlanda.

Como informamos en noviembre, el histórico concierto de Elton en Rusia en 1979 será lanzado en un álbum el 24 de enero. La gira de tres años Farewell Yellow Brick Road de Elton se encuentra actualmente en Brisbane, como parte del enorme itinerario de Australia y Nueva Zelanda que continúa hasta marzo. Luego reanuda las giras por América del Norte con una fecha reprogramada en Indianápolis el 26 de marzo.

Tags: , , , , ,

Related Article