fbpx

Fey está a punto de arrancar su Tour 9.0

Fey en una escena del video "No Me Acostumbro".
Fey en una escena del video «No Me Acostumbro».

Hace poco más de 3 años que Fey decidió volver a la disquera que la vio nacer y desde ese momento el éxito le ha vuelto a sonreír, por lo que es buen momento de presentar el llamado «Tour 9.0» por varios países, un tour en el cual podría estar bien acompañada.

En esta gira, Fey tendrá presentaciones en Estados Unidos, Chile, Argentina y, por supuesto, México, donde visitará algunas ciudades del interior.

Fey comentó que tendrá un invitado muy especial en algunas presentaciones, Lenny De la Rosa, quien la acompaña en el tema «No Me Acostumbro»: «Él estará como invitado en mis conciertos cuando pueda, porque hay que ser claros, ahora él empieza su historia, su carrera y de eso se trata, y yo soy parte de esto; de todo el proyecto musical de Lenny y para que arranque su carrera ya él solo, esto nada más fue un sencillo juntos que hicimos para amadrinar a Lenny».

Lenny comentó que se siente feliz por haber sido amadrinado por Fey«Es una diva de México, con 21 años de carrera, con toda la experiencia y ponerse a ese nivel es muy complicado; obviamente es una responsabilidad y uno feliz con eso, porque de eso se trata esta carrera, un poco de retos y superarse en el camino y en eso andamos».

El actor y ahora cantante está trabajando arduamente en las obras Mentiras y 12 Princesas en Pugna, por lo que no podría estar en todas las presentaciones del tour pero, siempre que su agenda se lo permita, se dará una escapada para acompañar a Fey y cantar junto a ella.

Actualmente, Fey se encuentra promocionando el sencillo que grabó con Lenny, «No Me Acostumbro», el cual no forma parte de un álbum, ya que la cantante dice que esto le permite poder entregarle más a sus fans de un modo rápido sin tener que esperar a que se realice la producción de todo un disco.

Por cierto ¿Ya viste el video de este tema? Chécalo aquí, Fey se ve gupísima ¡Pícale al play!

Por Jon Zavala

Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.