fbpx

Escucha «Four On Six»/»Broken English» con Jeff Goldblum

«Four On Six»/»Broken English» también aparece en el nuevo álbum de Goldblum, ‘Shouldn’t Be Telling You This’, grabado con The Mildred Snitzer Orchestra.

Jeff Goldblum ha compartido una nueva canción, «Four On Six» / «Broken English». La canción cuenta con una contribución de la vocalista Anna Calvi y también aparece en el nuevo álbum de Goldblum, ‘Shouldn’t Be Telling You This’, grabado con The Mildred Snitzer Orchestra y que se lanzará el 1 de noviembre.

La ganadora del Brit Award y Mercury Prize, Anna Calvi, también compuso la partitura para la quinta serie de la BBC, «Peaky Blinders».

Fotografiada en la antigua casa de Frank Sinatra en Palm Springs, California, la portada de ‘I Shouldn’t Be Telling You This’ muestra a Goldblum tocando un piano blanco en un escenario flotante en medio de la famosa piscina con forma de piano del cantante.

Además de Anna Calvi, el disco también presenta colaboraciones con Sharon Van Etten, Fiona Apple y más.

Sobre el nuevo disco, Goldblum dijo: «Estoy llorando de éxtasis por este nuevo álbum. Creativamente, estoy feliz como una almeja. ¡Esta colección de cohortes, con quienes llego a retozar, está fuera de este cosmos!»

El vicepresidente de Decca Records, Tom Lewis, dijo: “Jeff Goldblum es el flautista de jazz. Ha atraído a una increíble variedad de chicos indie, soul y pop lejos de sus hogares musicales existentes y los ha llevado a su mágico mundo del jazz».

“El álbum está lleno de sass, cool, swing y vim. Somos muy afortunados de tener a Jeff Goldblum en nuestras vidas musicales».

Recientemente, Goldblum lanzó su colaboración de Gregory Porter, «Make Someone Happy», que también aparece en el álbum.