fbpx

“Me encantaría ver, como, una aventura limitada de ocho o 10 episodios en ese universo”, comentaron sobre revivir “Firefly”.

La serie de ciencia ficción de culto “Firefly” todavía está en la mente de los productores y escritores de Fox, que no descartan un revival.

El programa se transmitió entre 2002 y 2003, con una sola temporada de 14 episodios; sin embargo, desde ese entonces los fanáticos han estado clamando por más.

La conversación se hizo más fuerte cuando el productor ejecutivo de “Firefly”, Tim Minnear, compartió una foto del último día de rodaje en Twitter.

Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox, compartió sus pensamientos sobre el asunto con The Wrap. “Cada vez que miramos uno de nuestros títulos clásicos, si hay una manera de reinventarlo para hoy, es tan resonante ahora como lo era el original, y para los fanáticos, estamos abiertos”, dijo.

“Personalmente me encantó Firefly y vi cada episodio. No trabajé en eso, pero me encantó el programa. Había aparecido antes, pero teníamos The Orville al aire y no tenía sentido para nosotros, como una cadena que es muy específica, tener dos franquicias espaciales en nuestro aire”.

“Firefly” tuvo lugar en el año 2517 y siguió las aventuras de una tripulación renegada en una nave espacial. El show estuvo protagonizado por Nathan Fillion, Gina Torres, Alan Tudyk, Morena Baccarin, Jewel Staite, Sean Maher, Summer Glau y Rn Glass.

Tags: , ,

Related Article