fbpx

El tan esperado parque temático Galaxy’s Edge de la franquicia Star Wars abre sus puertas en Disneyland.

El parque temático Galaxy’s Edge presenta la nueva música creada por el compositor John Williams; una parte de esa partitura, «Star Symphonic Suite» se estrenó recientemente.

La impresionante pieza de 5 minutos, que presenta elementos de la obra emblemática de «Star Wars» de Williams, fue grabada con la London Symphony Orchestra en Abbey Road Studios.

«Star Wars: Galaxy’s Edge Symphonic Suite», Walt Disney Records.

Williams ha contribuido al score de los ocho episodios en la saga «Star Wars», desde «A New Hope» de 1977 hasta «The Last Jedi» de 2017. El compositor afirma que su trabajo en el próximo «The Rise of Skywalker» será su última participación en la franquicia.

«Desde que Williams nos introdujo por primera vez en el mundo de Star Wars con su potente score original hace más de 40 años, el legendario compositor ha estado creando ritmos musicales emocionales que completan la magia narrativa de una galaxia muy, muy lejana»; comparten en el sitio oficial acerca del trabajo de Williams.

También dijo que esta suite «complementa el mundo inmersivo de Batuu». Se abrirá el 31 de mayo. Se espera que el de Disney World (técnicamente, los Estudios de Hollywood de Disney) se abra a fines de agosto.

Las piezas de Galaxy’s Edge también marcan la primera vez que Williams y la London Symphony Orchestra hacen música juntos desde «Revenge of the Sith» de 2005.

Las versiones de Star Wars: Galaxy’s Edge en la costa este y oeste permitirán a los huéspedes visitar un puerto comercial remoto en el borde del espacio salvaje; ahí, los personajes de Star Wars y sus historias cobran vida, y donde los visitantes se encontrarán en medio de la acción.

Impresionantes atracciones

Las tierras contarán con dos atracciones principales que pondrán a los visitantes en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. Cada atracción, e incluso la tierra misma, ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en el universo de Star Wars como nunca antes.

Tags: , , , ,

Related Article