fbpx

Vaya que a la gente de HBO ya les gustó hacernos sufrir, y no por la trama de Game of Thrones, sino porque volverán a retrasar la temporada.

Y es que no es la primera vez que se retrasan en lanzar temporada, las 6 primeras salieron en abril, pero la séptima lo hizo en julio. Todo parece indicar que la última temporada de Game of Thrones verá la luz hasta 2019.

A ver, vamo’a calmarno; veamos qué es lo que tiene que decirnos Casey Bloys, presidente de programación de HBO, al respecto.

Foto de Casey Bloys, para que sepas a quién odiamos poquito.

Según declaraciones del señor Bloys a Entertaiment Weekly, los seis episodios de la temporada final serán mucho más cinematográficos en cuanto a su producción, esto podría obligarles a que el estreno de la temporada final se retrase hasta 2019.

Para tranquilizarnos un poco, pero tenernos con la zozobra, comentó que aún no está claro si este retraso llegará a producirse, pero cabe la posibilidad.

Entre que si son peras o manzanas, David Benioff y D.B Weiss ya están escribiendo el guión definitivo de los episodios y aún tienen que establecer el calendario de producción. Cuando ya se tenga todo eso, HBO podrá decirnos con certeza la fecha de estreno.

Confiamos en que puedan acomodarse de modo que dicho estreno sea en 2018, aunque, pensándolo bien, si van a entregarnos algo espectacular, creo que sería bueno que tengamos paciencia y nos esperemos hasta 2019 para emocionarnos al máximo con la temporada final.

¿Tú qué opinas?

Tags: , ,
Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.

Related Article