fbpx

Los fanáticos dicen que George MacKay se parece mucho a Morty.

George MacKay, protagonista de la película ganadora de un Oscar, «1917», ha hablado de su deseo de interpretar a Rick Sánchez en una futura versión cinematográfica de la exitosa serie animada «Rick and Morty».

«Rick and Morty» sigue las hazañas de un físico súper inteligente y su nieto, Morty, quien tiene problemas intelectuales. Juntos, viajan por el universo resolviendo problemas apocalípticos mientras se mueven hacia atrás y hacia adelante en el tiempo.

Hablando en el estreno en el Reino Unido de su última película «True History of the Kelly Gang», MacKay respondió a una sugerencia de los fanáticos de que sería un buen Morty en una posible adaptación a la pantalla grande del programa de ciencia ficción.

«Mi viejo compañero de piso solía amar [Rick and Morty], ¿es el profesor o el otro?» dijo MacKay, antes de que le confirmaran que Morty es el nieto de Rick. «¡Ah grandioso! Me encantaría interpretar al profesor. ¡Dame unos años más y haré a Rick!»

La cuarta temporada de «Rick and Morty» se tomó un descanso a mitad de temporada el 15 de diciembre de 2019; con cinco episodios de los 10 programados que se han emitido hasta el momento.

«Adult Swim», la cadena estadounidense que transmite el programa no ha confirmado la fecha de regreso; pero las redes sociales del programa han anunciado que este 2020 transmitirán el resto de la temporada.

En 2018, «Adult Swim» ordenó 70 episodios más del creador Dan Harmon, lo que significa que el futuro de «Rick and Morty» se ha asegurado durante al menos unos años.

Tags: , ,

Related Article