fbpx

“Getsemaní” es uno de los temas más representativos de la ópera rock “Jesucristo Súperestrella”, la cual ya se presenta en la Ciudad de México.

Después de una gran expectativa, el musical “Jesucristo Súper Estrella” ya se presenta en el Centro Cultural Teatro I de la Ciudad de México.

En esta ocasión la súper producción reúne a estrellas del rock y pop nacional siendo Beto Cuevas protagonista de esta emblemática obra representando a Jesús.

De esta obra se desprende el tema “Getsemaní”, producido por Humberto Gatica, 8 veces ganador del premio Grammy y 5 veces ganador del Latin Grammy por sus trabajos con artistas como Michael Jackson, Celine Dion, Michael Bublé, Alejandro Sanz y La Ley entre otros.

“Getsemaní”, Warner Music.

“Getsemaní” fue el jardín donde, según el Nuevo Testamento, Jesús oró la última noche antes de ser arrestado. Se encuentra a los pies del Monte de los Olivos en Jerusalén.

En la obra también actúan María José (María Magdalena), Yahir (Pedro), Erik Rubín (Judas), Leonardo De Lozanne (Poncio Pilatos), Kalimba (Simón), Enrique Guzmán (Herodes) y Pisano (Caifás), entre otros talentosos actores y cantantes.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Con información de Warner Music.

Tags: , , ,

Related Article