fbpx

Ghostbusters te lleva a cazar en realidad virtual

El juego que te dará armas de plasma para erradicar a los célebres fantasmas de la película ya está en la PlayStation.

Si eres un escéptico de lo paranormal, ahora por lo menos podrás imaginar que vives una verdadera caza de fantasmas en medio de Nueva York gracias al reciente, y sorpresivo, estreno del juego Ghostbusters Is Hiring: Firehouse, el cual está disponible desde el pasado 22 de marzo en la tienda de PlayStation.

Este lanzamiento de la Sony Pictures, supone el primero de una saga de videojuegos basados en la película que serán lanzados para la plataforma de PlayStation VR. Su costo es de siete dólares (131 pesotes) y tiene un peso para la consola de aproximadamente 1.9 GB, y aunque los gráficos no son lo más novedoso del universo, esta característica pasa a un segundo plano cuando te enteres que el juego te lo puedes chutar entero en cuestión de diez o quince minutos.

Habría que probarlo antes de sacar conclusiones, obviamente. Pero a menos de que en serio estés dispuesto a pagar ese precio, o eres alguien a quien le gana la nostalgia, no creo que haya quien se anime a gastar ese precio por el juego, aunque repito, no digo que sea malo, simplemente la duración del mismo no lo deja bien parado.

Si la curiosidad te gana y te animas a hacerte de el, aquí mero te dejo el tráiler del mismo. Y no se hable más, ¡A cazar fantasmas!

Photo of author

Alberto Perea

Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.