fbpx

Grupos noventeros se unen para tour musical

Cinco agrupaciones emblemáticas en la década de los noventa se fusionan en un mismo escenario. Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto & Mercurio, estarán interactuando por primera vez en un tour que celebrará esta entrañable época.

La cita para disfrutar de semejantes e icónicos grupos será a partir de marzo de 2017 en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán próximamente a la venta.

Gracias a la gran variedad musical que existe en México, surgen este tipo de iniciativas que producen espectáculos dinámicos y ascendentes. Tendrán éxitos que no sólo forman parte de su vasto repertorio, también han integrado el soundtrack diario de la vida de millones de fans, quienes crecieron escuchando todo ese talento.

El Coloso de Reforma será entonces el recinto de lo que será sin duda uno de los eventos musicales del 2017. El Auditorio Nacional lucirá rebosante, repleto de corazones listos para dejarse alegrar y endulzar la existencia al son de estas bandas, que mejoran conforme pasa el tiempo, siempre en la memoria de su público, e incluso, en el gusto de las nuevas generaciones.

Y eso será sólo una probadita de lo que deparará el concierto de estos cinco gigantes del pop noventero, todo parte de una velada inolvidable, que será recordada por generaciones.

Con información de SeiTrack.