fbpx
Slash, integrante de Guns N' Roses.

Slash, integrante de Guns N’ Roses.

Los fans de la polémica banda Guns N’ Roses estarán felices, pues Axl Rose, líder de la agrupación, ha dado a conocer que se encuentran trabajando en nuevo material, en el que le acompañará Slash.

“Estamos trabajando en nuevos temas. Tengo muchas cosas escritas, le he tocado algunas de las ideas a Slash y a Duff, y a ellos les ha gustado”, comentó Axl emocionado.

Y bueno, primero una gira con la alineación original y después el anuncio de nueva producción, tal parece que ahora todo es paz y armonía entre los integrantes de la banda, espero que sigan así.

Incluso, Rose comentó que se lleva de maravilla con Slash y Duff McKagan, de quienes halagó su profesionalismo.

“No tuve que decirle a Slash cómo tocar las canciones del ‘Chinese Democracy’. Él solo las abrazó. Trabajó muy duro”, señaló sobre la preparación de su próxima gira por Estados Unidos, la cual posiblemente llegue a Sudamérica.

Axl reveló también que su reconciliación con Slash se dio tras una llamada telefónica en 2015. “Slash y yo no habíamos hablado durante 19 años y fue una buena conversación”, contó.

Pues ahora sólo esperamos que esta unión, por amistad o en búsqueda de regresar bien a los escenarios y listas de popularidad continúe, no vaya a salir alguien con un desplante y deje botados los proyectos. ¿Tú qué crees que ocurra?

Tags: , ,
Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.

Related Article