fbpx

Guns N’ Roses vuelve a México

La banda californiana Guns N’ Roses continúa celebrando más de 3 décadas de formación, y esto lo hace con más conciertos en su tour, donde ya se encuentra incluido México.

La fecha programada para dicho concierto es 19 de abril de 2016, para que ya la vayas agendando. La venta de boletos arrancará el 8 de febrero a las 11 AM, con una preventa exclusiva para cuenta-habientes Banamex, la cual concluirá el 9 de febrero a las 10 PM. El 10 de febrero a las 11 AM, a través de Ticketmaster, iniciará la venta general.

Las fechas del tour confirmadas al momento son las siguientes:

  • Viernes 8 de abril, Las Vegas, NV  (T-Mobile Arena)
  • Sábado 9 de abril, Las Vegas, NV (T-Mobile Arena)
  • Sábado 16 de abril, Indio, CA (Coachella Valley Music & Arts Festival)
  • Martes 19 de abril, Ciudad de México (Foro Sol)
  • Sábado 23 de abril, Indio, CA (Coachella Valley Music & Arts Festival)

¿Estás listo para una buena dosis de rock con Guns N’ Roses? Sólo esperamos que esta vez Axl Rose no haga esperar tanto al público, como acostumbra.

La banda se formó en marzo de 1985 con Axl Rose, Tracii Guns, Izzy Stradlin, Ole Beich y Rob Gardner en su alineación, dichos integrantes formaban parte de las bandas, L.A. Guns y Hollywood Rose, lo cual provocó la unión de los nombres, creando así Guns N’ Roses.

Fue dos años después cuando lanzaron su primer álbum de estudio, Appetite for Destruction, del cual se extrajeron singles como «Welcome to the Jungle» y «Sweet Child o’ Mine», que los llevaron a los primeros lugares en las listas del Billboard. Su último disco de estudio, Chinese Democracy, apareció a finales de 2008, teniendo sólo un sencillo oficial, el cual tuvo una recepción menos intensa que la de producciones anteriores.

Por Jon Zavala

Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.