fbpx

La encargada de abrir el evento fue Flor Amargo, para después dar paso a Morat, quienes posteriormente dejaron el escenario a Ha*Ash.

Diversas Formas de Amar / Amores Sin Violencia fue el nombre del evento que realizó el Gobierno de la Ciudad de México este viernes 14 de febrero para celebrar el día del Amor y la Amistad, en donde los invitados de lujo fueron Ha*Ash y Morat

La artista encargada de abrir el evento fue Flor Amargo, para después dar paso a Morat, banda que enloqueció a los asistentes al iniciar su presentación con “Maldita costumbre”, “Amor con hielo” y “Cuando nadie te ve”. Con un público emocionado y que no dejó de cantar un solo momento, los artistas colombianos cerraron su show con broche de oro interpretando “Mi nuevo vicio” y “Besos en guerra”; esta última canción ya rebasa los 200 millones de reproducciones en Spotify.

Los más de 60 mil asistentes que llegaron desde muy temprano al lugar, estaban ansiosos por disfrutar del cierre del evento con Ha*Ash. Las hermanas Hanna y Ashley tomaron el escenario acompañadas de una impactante producción y en medio de una ovación ensordecedora, iniciaron su show con “Estés en donde estés”, que fue coreada por todos los presentes, quienes no dejaron de cantar durante el resto del concierto con clásicos como “De dónde sacas eso”, “Eso no va a suceder”, “Qué hago yo”, “Te dejo en libertad”, “Ex de verdad”, “100 años”, “Perdón perdón”, y “30 de febrero”, entre muchos más.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando interpretaron “Si tú no vuelves”.

Éste forma parte del álbum ‘En Vivo’ (en el cual contaron con la colaboración de Miguel Bosé en este tema). Esta producción se mantiene entre lo más vendido de MixUp y continúa incrementando números en todas las plataformas digitales.

La #Gira100AñosContigo ha sido todo un éxito en México, Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica, y Ha*Ash demostró esta noche porqué son las Reinas del Sold Out.

Este inolvidable evento es el inicio de un año repleto de éxitos para Ha*Ash y Morat, quienes fueron aclamados por el público.

Con información de Seitrack.

Tags: , , , , ,

Related Article