fbpx

Mel Gibson y Danny Glover han acordado hacer una película final de “Arma Mortal”.

Según el productor Dan Lin, la esperada película de acción se centraría en el detective Martin Riggs y su compañero el detective Roger Murtaugh, 22 años después del lanzamiento de “Arma Mortal 4”. También confirmó que el director original, Richard Donner, estaría de vuelta.

Hablando en la mesa redonda de productores de The Hollywood Reporter, dijo: “Estamos tratando de hacer la última película de Arma Mortal. Y Dick Donner regresará. El elenco original regresará. Y es simplemente asombroso. La historia es muy personal para él”.

También agregó que Gibson y Glover están a bordo, pero el guión de la película aún está en proceso.

La primera entrega de la franquicia “Arma Mortal” se lanzó en 1987; posteriormente tuvo tres secuelas.

La franquicia fue revivida para una serie de televisión entre 2016 y 2019, protagonizada por Clayne Crawford y Damon Wayans como Riggs y Murtaugh, respectivamente.

Las discusiones para una nueva película han estado en curso en los últimos años. Sin embargo, nunca se ha confirmado oficialmente que la película se realizará hasta ahora.

En 2012, Mel Gibson rechazó las sugerencias de que podría verse tentado a hacer otra película de “Arma Mortal”.

Cuando ComingSoon.net le preguntó si podía volver a verse tentado, respondió: “No, creo que las cosas están funcionando con Total Recall, simplemente las reharán de alguna manera”.

Tags: , , ,

Related Article