fbpx

Hank Schrader y Steven Gomez también volverán a interpretar sus papeles en la quinta temporada.

El spin-off de «Breaking Bad», «Better Call Saul» ha sido renovado por una sexta temporada, que también será la última.

El cocreador Peter Gould reveló la noticia en un panel de la Asociación de Críticos de Televisión.

El programa de Gould y Vince Gilligan, una precuela de «Breaking Bad», emitirá su quinta temporada el próximo mes (los episodios 1 y 2 se emitirán el 23 y 24 de febrero, respectivamente), y su seguimiento ahora también ha sido confirmado.

La sexta temporada de «Better Call Saul» contará con 13 episodios, y aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

En el panel, Gould describió la próxima quinta temporada como «más cinética», antes de que la estrella Jonathan Banks, que protagoniza junto a Bob Odenkirk, quien interpreta al titular Saul Goodman, respondió: «violenta es la palabra que estás buscando».

El panel reveló que, aunque se rumoreaba, las estrellas de «Breaking Bad» Bryan Cranston y Aaron Paul no aparecerán en la quinta temporada de «Better Call Saul», aunque aún pueden aparecer en la temporada final.

Sin embargo, se ha revelado que la quinta temporada verá a Dean Norris y Steven Michael Quezada venir al programa, repitiendo sus papeles como los personajes de «Breaking Bad», Hank Schrader y Steven Gomez, ambos agentes de la DEA.

En 2018, Vince Gilligan reveló que «desesperadamente» quiere reunir a Walter White y Jesse Pinkman en «Better Call Saul».

En declaraciones a Entertainment Weekly para conmemorar el décimo aniversario de «Breaking Bad», Gilliagn dijo: «Deseo desesperadamente verlos a ambos en Better Call Saul. Peter [Gould] lo quiere, los escritores lo hacen, los actores lo quieren».

Tags: ,

Related Article