fbpx

Y para este reboot de la fanquicia Tranformers ya se tienen programadas las primeras dos películas.

Se anunciaron dos nuevas películas de Transformers en lo que será un reinicio de la franquicia.

Tras el éxito de «Bumblebee» de 2018, Paramount Pictures ha reclutado a los guionistas James Vanderbilt y Joby Harold para las próximas películas; cuyo objetivo es alejarse de las películas de Michael Bay, informa Variety.

Su última película, «Transformers: The Last Knight», se abrió a un mínimo histórico en los Estados Unidos después de recaudar $69 millones de dólares en sus primeros días de lanzamiento.

En 2017, a pesar de renunciar a la presidencia del director Bay, dijo que Paramount tenía 14 películas más en camino.

«Bumblebee» ganó más de 400 millones de dólares con un presupuesto de 135 millones; lo que lo convirtió en un éxito sobresaliente para Paramount y NME le otorgó cuatro estrellas que declararon «finalmente, una película de Transformers que es divertida de ver».

Se cree que Vanderbilt, quien más recientemente escribió y produjo «Murder Mystery» para Netflix y Adam Sandler el año pasado, está trabajando en una adaptación de «Beast Wars», un spin off de «Transformers» donde los robots se convierten en animales, incluidos Cheetor (Cheetah), Optimus Primal (Gorilla), Rhinox (Rhinoceros).

Se sabe menos sobre el guión de Harold, pero uno de los proyectos se basará en el universo semi-reiniciado por «Bumblebee»; éste podría conducir a un evento cruzado al estilo de Avengers, donde los Transformers de Bestias se encuentran con los Transformers de autos para un enfrentamiento.

Tags: , ,

Related Article