fbpx

Leigh Whannell ha dado a los fanáticos de John Carpenter una actualización sobre su próximo remake de “Escape from New York”.

El escritor de “Saw” anunció planes iniciales el año pasado para escribir el reboot, después de confirmar su participación como escritor y director de “The Invisible Man” (que se estrenará el 28 de febrero), y ahora ha compartido más noticias con ComicBook.com.

“Es gracioso, he estado tan ocupado trabajando en esta película que no he tenido tiempo de dar vueltas en ese proyecto”, dijo Whannell. “A veces, estos comunicados de prensa salen antes de que estés listo, y piensas: ‘¡No se lo digas al mundo!’ [Snake Plissken] es un personaje icónico y creo que [él] es parte de la infancia y la adolescencia de las personas. Así que lo haría con mucho cuidado”.

Whannell aún no ha sido confirmado para dirigir la nueva película, pero tampoco lo ha descartado.

El cineasta agregó: “Siento que una propiedad como [Escape from New York] no tiene la misma libertad que tal vez algo como The Invisible Man. Él tiene más elasticidad como personaje porque muchas personas han tenido sus huellas digitales en eso. Ha habido programas de televisión y cómics, mientras que con Escape from New York, estamos hablando de una película definitiva aquí y no quieres meterte con ella”.

Sobre la cuestión de si Wyatt Russell, hijo de Kurt Russell, quien interpretó a Plisskin en la película original, debería repetir el papel, Whannell dijo: “Eso parece lo más obvio para ganarse a los fanáticos”.

“The Invisible Man” se estrenará en los cines de México el 28 de febrero.

Tags: ,

Related Article