fbpx

La esperada película “Indiana Jones 5” se ha retrasado tres veces desde su fecha de lanzamiento original de 2019.

La quinta película de Indiana Jones comenzará a filmarse esta primavera, reveló la estrella Harrison Ford.

La semana pasada se anunció que Ford, que había interpretado el personaje de Jones desde 1981, volvería al papel de la nueva película.

Ahora, en una nueva entrevista con CBS News, Ford reveló que la nueva película, que la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, describió recientemente como “no un reinicio” sino “una continuación”, comenzará a filmarse en dos meses.

“Comenzaré a hacer Indiana Jones en unos dos meses”, reveló. “Siempre estoy encantado de volver a estos personajes. Tenemos la oportunidad de hacer otra porque la gente las ha disfrutado. Me siento obligado a asegurarme de que nuestros esfuerzos sean tan ambiciosos como cuando comenzó”.

“Tienes un sentido de responsabilidad con tus clientes”, continuó el actor. “Pienso en las personas van a mis películas más como clientes que como fanáticos; los fanáticos me parecen un poco raros, siempre ha sido así. Pero el hecho de que estas personas apoyen mi negocio y yo soy responsable ante ellos por la calidad del servicio que ofrezco”.

Ford ha interpretado a Indiana Jones desde 1981, en las cuatro películas de la franquicia: “Raiders of the Lost Ark”, “The Temple of Doom”, “The Last Crusade” y “The Crystal Skull”.

“Indiana Jones 5” originalmente debía salir en julio del año pasado, antes de retrasarse hasta julio de 2020, y luego se le dio una fecha final de lanzamiento posterior del 9 de julio de 2021.

Tags: , ,

Related Article