fbpx

McCartney, el coautor Philip Ardagh y el ilustrador Geoff Dunbar publicaron el libro en 2005, y una adaptación cinematográfica se empezó a barajar en 2013.

Una adaptación cinematográfica de la novela infantil de Paul McCartney, «High In The Clouds», llegará a Netflix.

Según un comunicado de prensa, «High In The Clouds» cuenta la historia de una ardilla adolescente llamada Wirral que se encuentra «atrapada en una pandilla de adolescentes rebeldes que viven en lo alto de las nubes después de que accidentalmente antagoniza con Gretsch el búho, el líder tiránico (y ¡fabuloso cantante!), que roba la voz de cualquiera que lo eclipse». Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva película.

McCartney, el coautor Philip Ardagh y el ilustrador Geoff Dunbar publicaron «High In The Clouds» en 2005, y los rumores sobre una adaptación cinematográfica empezaron a circular en 2013. Dos años después, se reveló que McCartney había escrito siete u ocho nuevas canciones para la película, incluida una con Lady Gaga. McCartney pondrá canciones y música originales para la película de Netflix, aunque no se sabe si eso incluye algún tema ya conocido.

El propio McCartney coproducirá la adaptación de «High In The Clouds», con el cineasta nominado al Oscar Timothy Reckart («Head Over Heels») como director y Jon Croker («Paddington 2», «Desert Dancer») escribiendo el guión.

«Estamos encantados de asociarnos con Netflix», dijo McCartney sobre el proyecto. «Complementan lo que ya es un equipo increíble con Gaumont y no podemos pensar en nadie mejor con quien trabajar para llevar nuestra película a una audiencia. Siempre me han encantado las películas animadas y este es un apasionante proyecto enormemente importante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea».

El mes pasado, Paul McCartney lanzó dos nuevas canciones, «Home Tonight» e «In A Hurry», las cuales grabó durante las sesiones de su álbum ‘Egypt Station’ y lanzó para el Record Store Day Black Friday. El legendario ex Beatle también fue recientemente elegido para encabezar Glastonbury 2020.

Tags: ,

Related Article