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La marca sueca Hennes & Mauritz AB, H&M, se suma contra los estereotipos al conjunto de cadenas que han comenzado a apostar por los cuerpos ‘imperfectos’, siguiendo la tendencia ‘self love’.

Cada vez es mayor el número de empresas de moda que se suman a la lucha contra los estereotipos de belleza inalcanzable, convenciendo a la sociedad de que los cuerpos “perfectos”, como el de las mujeres con abdomen marcado, largas y perfectas piernas, brazos impecables no son un modelo a seguir. De ahí la nueva propuesta de H&M para este verano.

En su nueva colección de trajes de baño, que causó gran impacto en redes sociales, internautas alzaron la voz, aplaudiendo y criticando por igual el trabajo de la marca de fast fashion que hace unos días publicara una fotografía de una modelo curvy presumiendo orgullosamente su figura.

Cabe recordar que desde 2016 la marca ha mostrado esfuerzos por romper con estos estándares que, desafortunadamente han dañado en mayor o menor medida la salud, en especial, de las más jovencitas

Y aunque, como han mencionado distintos usuarios de de redes sociales “se debe evitar romantizar el sobrepeso”, tampoco se debe normalizar los cánones inalcanzables de belleza como la talla cero.

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