fbpx

“I Love Me” es el primer sencillo oficial de la cantante en dos años.

Demi Lovato ha compartido el video de su primer nuevo single oficial desde 2018, “I Love Me”. En el clip, la cantante lucha contra múltiples versiones de sí misma y también se pavonea por una calle contemplando las muchas inseguridades que detienen a las personas. Su paso seguro y su baile muestran la resistencia que se encuentra en aprender a amarse a uno mismo.

“Porque soy un cinturón negro cuando me estoy golpeando a mí mismo / Pero soy una experta en dar amor a alguien más / Yo, yo, yo y yo, no estoy cara a cara”, canta . “Oh, ¿por qué me comparo con todos / y siempre me di cuenta de la autodestrucción / me pregunto cuándo ‘me amo’ es suficiente?”

Lovato apareció recientemente en “The Ellen DeGeneres Show” para hablar sobre el nuevo sencillo y su camino hacia la recuperación. “Somos buenos por nosotros mismos”, dijo, haciendo referencia a sus rutinas de autocuidado. “No necesitamos un socio, no necesitamos sustancias. Estamos bien”.

La nueva y poderosa canción y video llegan después de que la cantante arrancara su regreso a la música con “Anyone”, en los Premios Grammy. Es probable que tanto “Anyone” como “I Love Me” aparezcan en el próximo álbum de Lovato, que aún no se ha anunciado, su primer proyecto de larga duración desde ‘Tell Me You Love Me’ de 2017.

En una entrevista anterior con Zane Lowe de Apple Music, Lovato dijo que estaba “lista” para un regreso con “Anyone”.

“En el momento en que estaba grabando [‘Anyone’], casi escuché y escuché estas letras como un grito de ayuda”, reveló. “Y de alguna manera escuchas y piensas, ¿cómo nadie escuchó esta canción y pensó: ‘Vamos a ayudar a esta chica’. ¿Sabes lo que estoy diciendo?… Estaba cantando esta canción y ni siquiera me di cuenta de que la letra era tan pesada y emotiva hasta después del hecho”.

“I Love Me” continúa el nuevo capítulo de Lovato de amor propio y autoaceptación. La cantante nominada al Grammy dio más detalles sobre este tema durante una entrevista en el podcast de Ashley Graham, “Pretty Big Deal”.

“Estaba en el estudio y estaba trabajando con uno de mis productores favoritos. Estábamos escribiendo y haciendo esta canción, era como un himno sobre la positividad corporal”, dijo Lovato a Graham. “Cuando vaya al próximo capítulo de mi carrera, ¿qué quiero que sea? Porque siempre he hecho la ruta sexy. Realmente nunca me sentí cómoda conmigo misma”.

Tags: , , , ,

Related Article