fbpx

Luego de que una página de encargará de divulgar el contagio del actor por el coronavirus, Jackie Chan sale a dar sus primeras declaraciones al respecto.

Hace unos días, el portal Newtalk.tw divulgó que el famoso actor y artista marcial, Jackie Chan, junto al director de cine Eric Tsang y la estrella pop coreana Alan Tam, estaban identificados como infectados por coronavirus, luego de una reunión realizada entre los antes mencionados.

Sin embargo, luego del escándalo que se provocó luego de que se afirmará tal situación, Jackie Chan por fin salió a desmentir dichos rumores a partir de un tweet que compartió hace poco, en dónde el actor agradece a todos sus fans por la preocupación.

“Gracias a todos por la preocupación. Estoy sano y salvo, muy sano. No sé preocupen, no estoy en cuarenta. ¡Espero que todos se encuentren seguros y saludables también!”

Últimamente son varios los artistas asiáticos que, solo por su origen, son blanco de señalamientos de dicha enfermedad de manera infundamentada. ¿Racismo, o simple histeria colectiva?

Tags: , ,

Related Article