fbpx

La nueva canción, “James Bond” de Iggy Pop, está tomada de su próximo álbum en solitario, ‘Free’, que saldrá el 6 de septiembre.

Iggy Pop presenta su nuevo sencillo, “James Bond”, un tema un tanto repetitivo y de bajo perfil se centra en un ritmo mínimo y una línea de guitarra estruendosa mientras la estrella de rock canta: “Ella quiere ser tu James Bond / Bueno, no es por un precio / Y no es agradable / Ella quiere ser tu James Bond”. El tema fue escrito y producido por el trompetista y compositor de jazz Leron Thomas.

“No sé qué está haciendo exactamente, pero las cosas parecen estar cambiando, y se está haciendo cargo. ¿Bueno, por qué no? Intentaré cualquier cosa una vez”, dijo Pop de la canción. “Nunca me había divertido tanto cantando una letra. Está tan cargado, y la producción y trompeta de Leron junto con la banda se balancean como locos”.

“James Bond” está tomado del próximo álbum en solitario de la estrella, ‘Free’, que saldrá el 6 de septiembre. El músico reveló previamente la canción principal del álbum, un tema con un ambiente de jazz (también producido por Thomas) que presenta a Pop diciendo solamente: “Quiero ser libre”. El lanzamiento es una continuación del álbum Pop de 2016, ‘Post Pop Depression’, que fue producida por Josh Homme.

En palabras de Iggy pop

“Este es un álbum en el que otros artistas hablan por mí, pero presto mi voz”, dijo Pop en un comunicado. “Al final de las giras después de ‘Post Pop Depression’, estaba seguro de que me había librado del problema de la inseguridad crónica que había perseguido mi vida y mi carrera durante mucho tiempo. Pero también me sentí agotado. Yo quería ser libre. Sé que es una ilusión, y que la libertad es solo algo que sientes, pero hasta ahora he vivido mi vida creyendo que ese sentimiento es todo lo que vale la pena perseguir; todo lo que necesitas, no necesariamente felicidad o amor, sino la sensación de ser libre. Así que este álbum me pasó a mí y dejé que sucediera”.

Como informamos anteriormente, Iggy Pop también lanzará una nueva colección de libros de letras, “Til Wrong Feels Right”, el 1 de octubre a través de Penguin Random House. El tomo incluirá letras, ensayos, fotografías y obras de arte creadas por el músico a lo largo de su carrera.

Tags: , ,

Related Article