fbpx

«La música es muy importante para mí, pero nada viene antes de mi familia y mi salud».

La estrella de 25 años, Justin Bieber, anunció en las redes sociales que se está tomando un descanso de la música y se está enfocando en su salud mental y su vida familiar.

Mientras que los fanáticos han estado clamando por nueva música desde su último álbum, ‘Purpose’ en 2015, compartió sus razones detrás del descanso en una larga publicación de Instagram dirigida a sus fanáticos.

«Así que leí muchos mensajes que decían que querías un álbum», escribió Bieber. «Estuve de gira toda mi adolescencia, y a principios de los 20, me di cuenta y como ustedes probablemente vieron que no estaba contento en la última gira y no me merezco eso y ustedes no se merece eso, pagan para venir y tener un animado, energetico, divertido y luminoso concierto y emocionalmente no pude darles eso cerca del final de la gira».

Continuó diciendo que, en lugar de regresar al estudio, estaba trabajando en «reparar algunos de los problemas más arraigados» con los que ha estado luchando para que pueda «sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser», causando que muchos especularan que Bieber pronto será padre.

«La música es muy importante para mí, pero nada viene antes de mi familia y mi salud», agregó. «Voy a venir con un álbum que pateará traseros lo más pronto posible».

A pesar de no tener un álbum de larga duración en cuatro años, Bieber aún podría volver un éxito cualquier canción en la que aparecía, tal como ocurrió en el remix «Despacito» en 2017. Más tarde aparecería en varios singles de colaboración, incluyendo «No Brainer» con DJ Khaled, Chance The Rapper y Quavo, de Migos, en el verano de 2018.

Si bien su manager Scooter Braun insinuó que el nuevo material venía este año hace unos meses en un tweet eliminado, el cantante ha expresado su opinión sobre sus recientes problemas con la salud mental.

«Simplemente me siento súper desconectado y extraño», escribió en Instagram. «Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería llegar y pedirles a sus muchachos que oren por mí».

El analizó más detalladamente sus problemas pasados y cómo los está manejando en una reciente entrevista para la revista Vogue este mes, junto con su nueva esposa, Hailey Baldwin, con quien se casó en septiembre pasado.

Tags: ,

Related Article