fbpx

La adaptación de la novela de Gregory David Roberts de 2003 pondrá a Charlie Hunnam en el rol protagónico.

El cineasta Justin Kurzel ha dado una actualización sobre la próxima serie de televisión “Shantaram” después de que se suspendió.

La adaptación de la exitosa novela de Gregory David Roberts del mismo nombre de 2003, presenta a Charlie Hunnam, Radhika Apte y Michael M. Foster entre su elenco.

Sin embargo, la producción del programa de Apple TV +, ahora se ha detenido después de que solo dos episodios hayan terminado de filmarse.

Variety informa que se suspendió debido a un retraso en el guion. El showrunner original de “Shantaram”, Eric Warren Singer, dejó el proyecto después de que, según se afirma, “no había completado todos los guiones necesarios”.

En declaraciones a NME en el estreno en Londres de “True History of the Kelly Gang”, Kurzel dio su opinión sobre la situación actual que rodea a “Shantaram”.

“Solo quieren desarrollar los guiones un poco más”, dijo el director australiano. “Están viendo venir otro showrunner, y están en un proceso en el momento en que los guiones están realmente bien”.

Justin Kurzel, quien dirigió los primeros dos episodios completos de la adaptación, agregó que confiaba en que la producción de “Shantaram” se reanudaría después del paréntesis.

“Sí, ese es el plan”, dijo. “Es realmente emocionante, los primeros dos [episodios] se sienten realmente bien. Así que estoy seguro de que se recuperará después de su pausa”.

Se cree que Kurzel está bajo contrato para dirigir cinco episodios de la temporada debut de 10 episodios de “Shantaram”.

“True History of the Kelly Gang” aún no tiene fecha de estreno en México.

Tags: , ,

Related Article