fbpx

Provisionalmente titulado «KISSTORY», el proyecto se describe como el documental «definitivo» de la banda y se espera que llegue durante el otoño de 2020.

Se está preparando un nuevo documental de KISS, según informes en la página de Facebook de la banda.

ATTENTION KISS ARMY!KISS is set to be the subject of an upcoming FEATURE DOCUMENTARY and WANTS YOU to help tell their…

Posted by KISS on Friday, January 24, 2020

Aparentemente titulado «KISSTORY», el proyecto se describe como el documental «definitivo» de KISS y se espera que llegue durante el otoño de 2020. Pero para hacer la película que los fanáticos de KISS merecen, los productores se están acercando a los fanáticos y están llevando a cabo un búsqueda global de medios raros y convincentes relacionados con KISS. Esto podría incluir, pero no se limita a:

  • Imágenes nunca antes vistas de la banda en el escenario o fuera del escenario durante la década de 1970.
  • Fotografías o videos de la banda en la década de 1970 tratando de ocultar su identidad.
  • Momentos sin guión, sinceros o reveladores entre los miembros de la banda, dentro o fuera del escenario, de cualquier época.
  • Entrevistas locales o internacionales de TV / radio o reportajes de noticias de los años 70, 80 o 90.

Los productores de documentales de KISS dicen:

«Queremos ayudar al mundo a ver a la banda a través de tus ojos. No pierdas esta oportunidad de convertirte en una parte permanente del legado de la banda. Kisstory se está haciendo literalmente».

Para cargar su video, audio o fotografías para su consideración, visita este sitio web y asegúrate de incluir una breve descripción de tu envío en el mensaje.

El último concierto de la gira de despedida de KISS End Of The Road tendrá lugar el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York. El tour comenzó en enero de 2019 en Vancouver y se reanudó el 1 de febrero en Manchester, New Hampshire.

La alineación actual de KISS consiste en los miembros originales Paul Stanley y Gene Simmons, junto con las incorporaciones posteriores de la banda, el guitarrista Tommy Thayer (desde 2002) y el baterista Eric Singer (intermitente desde 1991).

Formado en 1973 por Stanley, Simmons, el baterista Peter Criss y el guitarrista principal Ace Frehley, KISS organizó su primera gira de «despedida» en 2000, la última gira que presentó la formación original del grupo.

KISS también ha sido confirmado como uno de los principales de Download 2020, junto con Iron Maiden y System Of A Down.

Tags: , ,

Related Article