fbpx

Al igual que muchas de las canciones de introspección de Blige, «Know» refleja una vida de dolor y supervivencia.

La Reina del Hip-Hop Soul, Mary J Blige, rinde homenaje a las mujeres de todo el mundo en su nuevo sencillo, «Know», estrenado recientemente en iHeartRadio.

«Cuando escuchas la palabra ‘reina’, piensas en una mujer que obtiene todo lo que quiere», dice Blige en la introducción de la canción. «Pero no es así en absoluto. Mira, ser un gobernante significa sacrificio. La mayoría de las veces, obtienes menos de lo que das. Así que cada mujer y madre en el mundo es una reina, porque sacrificó mucho».

Al igual que muchas de las canciones de introspección de Blige, «Know» refleja una vida de dolor y supervivencia, mientras canta en el coro, «Simplemente no saben, cuántas veces muero, solo para vivir de nuevo».

El nuevo sencillo fue producido por la cantante nominada al Oscar, Sounwave. «Know» llega después de que Blige compartió su sencillo «Thriving», con su compañero de gira, Nasm, el cual significó su triunfal regreso.

Los dos continúan presentándose juntos en la gira de verano, al tiempo que Blige ha dejado entrever que un nuevo disco viene en camino.

A principios de este verano, Blige recibió otro galardón para agregar a su ya impresionante currículum, el Premio a la Trayectoria de BET.

Blige también se reveló como el nuevo rostro de MAC Cosmetics y anunció una nueva colección que celebra el 25 aniversario de su álbum ‘My Life’.

También está haciéndola en Hollywood, pues ha anunciado su participación como protagonista del nuevo spin-off de la exitosa serie de televisión «Power» de 50 Cent. La exitosa cantante y actriz también firmó recientemente un contrato televisivo con Lionsgate, garantizándole su participación en 3 largometrajes, incluyendo «Body Cam», «The Violent Heart» y «Trolls».

Tags: , , ,

Related Article