fbpx

La exitosa «Gardel, necesito un Macho» en México

Disfruta durante 15 minutos de una obra que te hará reír de principio a fin, acompañados del cantautor Gardel.

gardelÚltimamente escuchamos cada vez más a menudo el término «Microteatro» y es algo que puede no quedarnos del todo claro, el cómo en un tiempo tan corto podemos podemos ver, entender y divertirnos con una puesta en escena; pues bueno, «Gardel, necesito un Macho» es una clara prueba de que esto es posible y que vaya que nos podemos divertir a lo grande.

¿De qué va la obra? Bueno, resulta que Margarita ha recibido un cuadro de Gardel por herencia de su abuela; con el tiempo lo agarra de “santo” pidiéndole le mande un macho de vez en vez, pero su fe es tan grande que el cuadro de Gardel tomará vida para despertar deseos y fantasías inesperadas.

«Gardel, necesito un Macho» ha tenido un enorme éxito en los Estados Unidos, fue escrita por los actores argentinos Sabrina Olmedo y Esteba Villareal. En nuestro país también ha sido súper bien recibida; el elenco está conformado por Yeka Rosales, Benja Rosales, Angie Villa y Bruno Boludo, todos ellos dirigidos por Rodrigo Magaña.

Se presenta los jueves y viernes a partir de las 8 PM, sábados desde las 7 PM y domingos arrancando a las 6 PM, se ofrecen 6 funciones diarias de 15 minutos cada una. Encuentra más información en el Twitter o la página de Microteatro.

Photo of author

Jon Zavala

Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.