fbpx

Al parecer, la cantante está muy emocionada con la idea de interpretar a la exesposa del rey.

Lana Del Rey está buscando protagonizar a Priscilla Presley en la próxima película biográfica de Elvis Presley de Baz Luhrmann, según informes de los medios.

Luhrmann ya ha confirmado que Austin Butler, quien también actúa en «Once Upon A Time In Hollywood» de Quentin Tarantino, ha sido elegido como «El Rey».

Una fuente ha dicho a Radar Online que Del Rey ha estado “rogando” a los productores de la película que quiere interpretar a la exesposa de Elvis, argumentando que su parecido con Priscilla la haría perfecta para el papel.

«Lana siente que es un papel para el que nació», dijo la fuente. «Ella ha tenido a su agente acosando a Baz durante meses, con la esperanza de conseguirlo».

Tom Hanks también tendrá un papel en la película como el mánager del cantante de «Jailhouse Rock», el Coronel Tom Parker.

Queda por ver si Del Rey se unirá a la producción. Ella no tiene ninguna experiencia como actriz de alto perfil, por lo que es casi seguro que representaría un riesgo para Luhrmann, pero el hecho de que sea una gran admiradora de Elvis (Del Rey grabó una canción llamada «Elvis» para un documental de 2018 sobre la leyenda del rock La vida) podría serle de ayuda.

Tags: , ,

Related Article