fbpx

Seguramente has visto una gran cantidad de productos de “Friends” en el mercado en las últimas semanas, esto por el 25 aniversario de la querida sitcom.

Lego se ha unido a la celebración y lanzará edición especial de “Friends”. La empresa compartió un tuit de lo que es, sin duda, la icónica pandilla “Friends”, junto con el título “El que tiene bloques LEGO”, un emoji de guiño, cerrando con la palabra “Próximamente”, lo que se traduciría como “Sabemos que irás corriendo a comprarlo”.

La imagen muestra la parte posterior del sofá frente a la fuente que aparece en los créditos de apertura del programa; ahí están sentados Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. Como cereza del pastel, la imagen es animada y podemos ver a Monica apagando una lámpara.

No se ha revelado la fecha de lanzamiento, aparte del mensaje “Próximamente”. Pensamos que esto podría ocurrir antes o alrededor del 22 de septiembre, fecha que marcará el 25 aniversario de la emisión del primer episodio.

Esta imagen, por supuesto, nos deja con muchas más preguntas más allá del momento de su lanzamiento, o de qué se trata exactamente. Es decir, si viene con figuras de Lego inspiradas en el grupo, pero… ¿Acaso Rachel vendrá con ese icónico corte de cabello que ella tanto odiaba?

¿Y qué otros artículos tendrá? Queremos la mesa de boticario de Barn, la puerta con el marco del departamento de Monica, los sillones reclinables de Chandler y Joey o las queridas mascotas, Marcel, el gallo y el pato.

Mientras tanto, no nos queda más que esperar viendo los capítulos en Netflix antes de que la serie sea eliminada del catálogo.

Tags: ,

Related Article