fbpx

Grabada con The Silver Bullet Band, «Like A Rock» se lanzó por primera vez en mayo de 1986, alcanzando el número 12 en el Billboard Hot 100.

Recientemente se anunció el debut del canal oficial de Seger en YouTube con el estreno del nuevo lyric-video para su éxito «Night Moves». New El nuevo video de «Like A Rock» es el último de una serie en curso de videos de letras que Capitol está produciendo para resaltar los éxitos clásicos del rockero de Detroit.

Grabado con The Silver Bullet Band, «Like a Rock» de Seger fue lanzado en mayo de 1986 como el segundo sencillo de su álbum ‘Like a Rock’. El single alcanzó su punto máximo en el número 1 en los Billboard Mainstream Rock Tracks de EE. UU. y en el número 12 en el Billboard Hot 100.

El origen del tema

En una entrevista contemporánea, Seger le dijo al New York Times que «Like A Rock se inspiró en parte en el final de una relación que tuve que había durado 11 años. Te preguntas a dónde fue todo ese tiempo. Pero más allá de eso, expresa mi sentimiento de que los mejores años de tu vida son en tu adolescencia cuando no tienes compromisos especiales ni carrera. Es tu última explosión de diversión antes de dirigirte al mundo cruel».

Esta canción formó parte de la campaña para la televisión de los camiones Chevrolet desde 1991 hasta 2004, cuando sonó la exitosa campaña «Like a Rock» del fabricante estadounidense, una de sus campañas publicitarias de más larga duración. La canción ayudaría a vender millones de camiones a lo largo de los años, y aún hoy está muy asociada con Chevrolet.

El canal oficial de Bob Seger también estrenará videos musicales de Seger raros y clásicos restaurados por primera vez en HD, y presentará listas de reproducción personalizadas del catálogo de Seger en audio de calidad HD, videos hechos por los fanáticos, así como contenido raro e inédito. Los fanáticos de todo el mundo pueden compartir sus historias favoritas de Seger en la página de la Comunidad del canal.

Seger es miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll y del Salón de la Fama de los Compositores. El catálogo del homenajeado Billboard Legend of Live 2015 ha vendido más de 53 millones de álbumes y ha obtenido 13 premios de ventas RIAA Certified de platino y 8 de platino múltiple. La gira de Seger Roll Me Away concluyó en Filadelfia el 1 de noviembre de 2019, con la estrella actuando para casi un millón de fanáticos en el camino.

Tags: , , , ,

Related Article