fbpx

La novena entrega de la franquicia “Fast and Furious” llegará a los cines en mayo.

Llegó el primer tráiler completo de la próxima película “Fast and Furious 9”.

El primer avance oficial de la película, que se titula oficialmente “F9”, se publicó en línea y mostró a Dom (Vin Diesel) aparentemente retirado de su papel como corredor callejero y disfrutando de la vida con su familia.

Ahora, en el nuevo tráiler, vemos que Dom repite su papel mientras se enfrenta una vez más en una batalla furiosa, esta vez con su hermano, interpretado por la exestrella de la WWE, John Cena.

“Solía vivir mi vida un cuarto de milla a la vez”, dice Dom en el nuevo trailer. “Pero las cosas cambian”.

Además de Diesel, los miembros del reparto que regresan a “F9” incluyen a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris Bridges (también conocido como Ludacris), Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Cena se une a Cardi B y Ozuna como recién llegados a la alineación.

El nuevo papel de Cardi B en la película fue anunciado recientemente por Vin Diesel en una publicación de Instagram con la rapera.

“Sé que estoy agotado, dimos todo lo que pudimos para esta película, lo pusimos todo sobre la mesa, lo pusimos todo afuera”, dijo Diesel a la cámara.

Cardi, quien apareció recientemente en “Hustlers” junto a las estrellas Jennifer Lopez y Constance Wu, estuvo de acuerdo: “Estoy cansada, pero no puedo esperar”.

Mientras tanto, se rumorea que el personaje de Paul Walker también podría regresar para la novena película de la serie, seis años después de la muerte del actor.

“Fast and Furious 9” saldrá el 22 de mayo de 2020.

Tags: ,

Related Article