fbpx

La actriz y cantante Lola Cortés presentó su disco «Intensa», una producción donde pone su estilo a grandes éxitos de la balada en español.

Intensa

«Intensa», el álbum de Lola Cortés.

Esta producción se grabó hace más de dos años, sin embargo no se pudo realizar una promoción adecuada, por lo que ahora ha arrancado con todo para dar a conocer este trabajo musical.

Y es que, lamentablemente, durante los últimos años no recibió el apoyo merecido, ni con «Mexicanísima» (una producción que debe ser escuchada) ni en la primera etapa promocional de «Intensa».

Las canciones que contiene esta producción (que también salió acompañado de DVD), incluye los siguientes temas:

  1. Intro
  2. Como una Loba
  3. A Que No le Cuentas
  4. Yo Sin Él
  5. Fuera de mi Vida
  6. Popurrí Lupita D’Alessio (Punto y Coma/Lo Siento Mi Amor/Te Estás Pasando/Vieras Cuántas Ganas Tengo/Engañada Por Ti)
  7. El Hombre Que Yo Amor
  8. Por Cobardía
  9. Castillos
  10. Y Tú No Estás
  11. Qué Ganas de No Verte Nunca Más
  12. Como Tu Mujer
  13. Al Final
  14. Intensa

Estas canciones fueron interpretadas originalmente por artistas como Valeria Lynch, Ednita Nazario, Lupita D’Alessio, Myriam Hernández, Lila Deneken, Amanda Miguel y Rocío Dúrcal, y son temas con los que Lola creció, aunque confiesa que antes no la movían, pues aún no vivía muchas experiencias, sin embargo ahora se identifica plenamente con estas canciones y es por ello que las ha plasmado en esta producción.

Te recomiendo que adquieras este disco, ya sea en formato físico o digital y descubras qué hace a Lola Cortés tan «Intensa».

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.

Related Article