fbpx

Selena Gomez sorprende con el tema «Look At Her Now»

Tras su regreso triunfante con «Lose You To Love Me», Selena Gomez sorprendió a los fanáticos con el seguimiento, el contagioso «Look At Her Now».

Al igual que su regreso («Lose You To Love Me»), Gomez coescribió «Look At Her Now» con la cantante y compositora Julia Michaels y Justin Tranter, junto con Ian Kirkpartrick, con quien trabajó en «Bad Liar».

«Sentí que estas dos canciones lanzadas una tras otra completaron la historia de cómo uno puede elevarse sin importar los desafíos que la vida traiga», compartió Gomez en un comunicado. «Apagar el ruido y vivir tu vida en tus propios términos».

Mientras «Lose You To Love Me» aplastó sus heridas, con un video musical igualmente conmovedor, Gómez cambió de marcha para la canción dance-pop con un video musical cargado de baile, dirigido por la directora Sophie Muller una vez más, y grabado completamente en el nuevo iPhone 11 Pro.

La cantante capta una serie de miradas glamorosas en el llamativo video.

En la pista, Gómez continúa con su tema de autoconservación y se da cuenta de que era mejor terminar la relación.

«Por supuesto que estaba triste, pero ahora está contenta de haber esquivado una bala (mm) / tardó unos años en absorber las lágrimas, Pero mírala ahora, mírala irse».

La cantante hizo un Instagram Live justo antes del estreno de la canción, compartiendo su entusiasmo por lanzar nueva música.

«Este capítulo de mi vida va a ser rápido, épico y lleno de cosas buenas».

En el sencillo anterior, Gomez canta acerca de llegar a un acuerdo con una relación tóxica que hace más daño que bien y pierde su identidad en otra persona. A pesar de su tono sombrío, canta sobre encontrarse nuevamente en el catártico coro.

Gomez lanzó la poderosa balada «Lose You To Love Me», que hizo que los fanáticos lucharan por decodificar las letras crudas y cómo se relacionaban con el exnovio de Gomez, Justin Bieber.

Después de lanzar el primer sencillo, Gomez se dirigió a sus fanáticos en las redes sociales, agradeciéndoles su inquebrantable apoyo.

«Gracias a todos por estar a mi lado en los altibajos. No podría hacerlo sin ustedes y no puedo esperar para comenzar mi próxima aventura con ustedes».

Ambas canciones hablan sobre la curación, perseverancia y autodescubrimiento. Con dos nuevos singles consecutivos, la espera del nuevo álbum de Gomez parece estar por terminar.