fbpx

El espectáculo irlandés Lord of the Dance visitará tierras aztecas este 2017 con espectaculares números musicales de gran calidad.

Lord of the Dance: Dangerous Games es la nueva puesta que esta compañía  fundada  y dirigida por el exitoso bailarín irlandés-americano Michael Flatley, llega a México al Auditorio Nacional con seis impresionantes funciones a partir del jueves 9 de febrero a las 20:30 hrs., viernes 10 de febrero a las 20:30 hrs, sábado 11 de febrero a las 17:00 hrs. y 20:30 hrs. y el domingo 12 de febrero a las 16:30 hrs. y 19:30 hrs.

El público podrá disfrutar a más de 40 bailarines entre hombres y mujeres que dan vida a Lord of the Dance: Dangerous Games, que es la espectacular nueva puesta en escena de la obra maestra original.

Cuenta con estrellas como los bailarines jóvenes y más destacados de todo el mundo como: James Keegan, Morgan Comer, Mathew Smith, Cathal Keaney, Fergal Keaney y Andras Kren, por mencionar algunos.

México disfrutará de estas presentaciones donde se podrá apreciar de vestuario, escenografía, coreografía, música original de Gerard  Fahy, todo totalmente inédito para dar un toque de una atmósfera  totalmente emocionante para  los sentidos.

Cumpliendo expectativas de la gente y dando un producto de calidad Lord of the Dance: Dangerous Games, es un show que en el Teatro del Paladio en el West End de Londres en 2014,  y se trasladó al teatro Dominion en 2015.

Lord of the Dance: Dangerous Games también debutó en el teatro lírico de Broadway el 7 de noviembre de 2015 y ofreció funciones diarias durante 2 meses consecutivos.

La Gira Mundial de Lord of the Dance: Dangerous Games inició el 19 de febrero de 2016; el  tour abrió en Sunrise, FL y otras 16 otras ciudades, recorriendo  todo Estados Unidos para continuar posteriormente en Canadá.

Un recorrido de más de 200 fechas está previsto en 15 países durante los próximos 18 meses, llegando  a México y traído en exclusiva por Organización ORT de México I.A.P., en febrero de 2017  que además del Auditorio Nacional, el 19 de febrero  estarán en el Auditorio Telmex y posteriormente visitaran  Guadalajara, Monterrey y otras ciudades de la República Mexicana.

Esta novedosa propuesta es para todo público, los boletos se pueden adquirir directamente en la taquilla del Auditorio Nacional o por el sistema ticketmaster.

Con información de Consecuencias Publicitarias.

Tags: , ,

Related Article