fbpx

La ya esperada serie de televisión «Lord of the Rings» se aproxima a la producción y ya ha alineado su primer miembro del reparto.

Según Variety, la actriz australiana Markella Kavenagh asumirá el papel de Tyra, un personaje nuevo que está completamente separado de los amados libros de JRR Tolkien.

La actriz se convirtió en una cara prominente en la televisión australiana gracias a la serie «Romper Stomper», y también actuó en «Picnic at Hanging Rock» y «The Cry» de la BBC.

En lugar de seguir el mismo camino que las epopeyas ganadoras del Oscar de Sir Peter Jackson, la próxima serie de Amazon se basa en «historias previamente inexploradas basadas en los escritos originales de J.R.R. Tolkien».

El propio Jackson o cualquiera de sus actores no participarán, pero las teorías de los fanáticos afirman que la primera serie será una historia sobre los orígenes de Aragorn, quien fue personificado por Viggo Mortensen en la trilogía de la películas de Jackson.

El programa se produce después de que Amazon Studios firmó un contrato de 250 millones de dólares con los propietarios de los derechos, la editorial HarperCollins y New Line Cinema para producir un programa de varias temporadas para televisión. The Hollywood Reporter ha informado que el presupuesto se fijará en al menos 1,000 millones de dólares, el mayor en la historia de la televisión.

Amazon se ha comprometido a producir cinco temporadas de «Lord of the Rings».

Ian McKellen, quien interpretó a Gandalf en la trilogía original, ha expresado interés en repetir su papel. Graham Norton le preguntó en su programa de radio de la BBC si iba a ser molesto tener otro mago de sombrero puntiagudo, McKellen respondió: «¿Qué quieres decir con otro Gandalf?»

Agregó: «No he dicho que sí porque no me han preguntado. ¿Pero estás sugiriendo que alguien más va a personificarlo? Gandalf tiene más de 7000 años, así que no soy demasiado viejo».

Tags: , , ,

Related Article