fbpx

Los autos de los Core backs del Super Bowl

Este domingo los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City disputarán el Super Bowl LV. Cada equipo será liderado por uno de los mejores quarterbacks de la NFL.

Por un lado, está el veterano Tom Brady de 43 años y su experiencia de haber ganado seis veces un Super Bowl. Por otro lado, la promesa Patrick Mahomes de 25 años y que en días pasados firmó el contrato más jugoso de la historia en la NFL.

Así como cada jugador tiene un estilo en el campo, en cuanto a su gusto por los autos también existe un abismo de diferencia.

Patrick Mahomes

A sus 25 años y tras haber firmado un contrato por 503 millones de dólares, sin duda podría comprar los autos que quiera, sin embargo a Patrick Mahomes parece que le gustan más las colecciones de tenis que los autos caros.

Se le conocen relativamente pocos autos y la mayoría de precio razonable.

Genesis G70

Genesis G70 Este auto lo ganó en 2019 por ser el jugador más valioso del Pro Bowl.

Es un auto de origen coreano con muy buenas prestaciones y un precio que ni siquiera llega al millón de pesos.

Tiene un motor de 3.3 litros con 365 caballos de fuerza, alcanza fácilmente los 100 kilómetros por hora desde cero en solo 4.7 segundos.

x

Ferrari 812 Superfast

El único suérauto en la colección de Mahomes es este italiano de 338 mil dólares

Este auto se caracteriza por ser el más potente fabricado en serie de la marca de “El Cavallino Rampante” pues tiene un motor V12 de 6.5 litros que desarrolla 800 CV.

Recientemente Mahomes le compró a su prometida una SUV de lujo y deportiva. En las fotos no se puede ver exactamente de que auto se trata pero todo parece indicar que es una Lamborghini Urus con un valor de más de 200 mil dólares.

Tom Brady

Este veterano de 43 años de edad y más de 20 de experiencia en la NFL tiene una colección de autos de un valor estimado de 4 millones de dólares.

Estos son algunos de los más espectaculares de su cochera.

Audi R8 

Un superdeportivo de 165 mil dólares. Este auto está equipado con un motor V10 de 5.2 litros y 438 caballos de fuerza. Lo compró en 2009 seguramente para consolarse por no haber llegado al Super Bowl en aquella temporada. Pobre Tom.

Ferrari M458-T

Un motor V8 de 4.5 litros y 562 caballos de potencia respaldan a este auto.

Este auto le costó 230 mil dólares a Brady.

Aston Martin Vanquish S Volante 

Una edición limitada y personalizado por él mismo. Tom Brady, pues la marca británica se unió con el mariscal de campo de los Patriotas para crear una edición limitada a 12 unidades del superdeportivo.

Porta un motor V12 de 5.9 litros.

Rolls Royce Ghost

En 2019 se le vió conduciendo este lujoso auto de 400 mil dólares. Para mover esta mole de 2,500 kilos se necesita un motor V12 de 6.6 litros con 563 caballos de fuerza.

Por Luis Mondragón